AGENCIA VS. PARTICULAR

¿Confiar tu casa a una agencia?  O ¿Abrir la puerta a desconocidos?

Decidir vender su casa como particular pone en peligro su patrimonio y a su familia.

Cuando estamos en casa y llama a la puerta un vendedor de seguros, de cremas o de otros productos somos reacios a abrirle las puertas de nuestro hogar, desconfiamos, no nos gusta abrir a desconocidos, ¿qué intenciones esconde? Son algunas de las cosas que se nos pasan por la cabeza.

En cambio cuando ponemos nuestra casa a la venta y viene gente a visitarla estas dudas no nos vienen a la cabeza. Estamos corriendo un gran riesgo, no conocemos a esa persona, no sabemos cuáles son sus intenciones y les estamos enseñando ¡¡habitación por habitación nuestra casa!! Estamos exponiendo nuestra casa y nuestra familia. Además en muchas ocasiones realizamos la visita cuando están nuestros hijos en casa. Es muy importante que evitemos estas situaciones. Una venta debe ser impersonal, asegurando que no damos información que no es necesaria.

Nos gastamos mucho dinero en cámaras de vigilancia, en puertas blindadas, preferimos asumir los gastos de un conserje para asegurar el bien estar de nuestra familia y que no entre nadie en nuestra casa, ¿vamos a dejar entrar al primero que llame?

Simplemente con una llamada damos información de nuestros horarios, cuando estamos en casa, cuando nos vamos de vacaciones, cuando se queda nuestro piso vacio, etc,..

En GRUPO VALERIA realizamos una filtración exhaustiva de forma telefónica, citamos al interesado en nuestras oficinas para conocerle primeramente. Además de estos pasos antes de cada visita el cliente firma una hoja de visita en la que nos deja sus datos personales llevando así un registro y un control de los clientes.

Deja un comentario